¿Qué es lo que será?. Carlos Cano

¿QUÉ ES LO QUE SERÁ?
Carlos Cano.

¿Que es lo que será que alumbra 
y abre horizonte en el cielo 
llena de luz la mirada 
y en la boca pone fuego?

Vuela sin que tenga alas
da sombra sin tener cuerpo
da calor sin tener llama 
y se alimenta de suenos.

¿Que es lo que será que me quema? 
¿Que es lo que será que me ahoga?
¿Que es lo que será que me lleva?
¿Que es lo que será?


¿Que será que cuando llega
s'arrebuja el mundo entero,
cambia el curso de la vida
revoluciona por dentro?.

Se iluminan las palabras
hace libre al pensamiento 
quien lo tiene es alegría y
quien lo pierde lamento.


¿Que es lo que sera que me quema?...
Dame tu mano paloma 
que quiero subir al  nido 
me han dicho que duermes sola 
y quiero dormir contigo.

¿Que es lo que sera que me quema?...


Comentarios