Resistiré. Duo Dinamico-Wayomin




RESISTIRÉ. Dúo Dinámico.

Cuando pierda todas las partidas
Cuando duerma con la soledad
Cuando se me cierren las salidas
Y la noche no me deje en paz


Cuando sienta miedo del silencio
Cuando cueste mantenerse en pie
Cuando se rebelen los recuerdos
Y me pongan contra la pared

Resistiré, erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte

Soy como el junco que se dobla,
Pero siempre sigue en pie
Resistiré, para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamás me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, resistiré.

Cuando el mundo pierda toda magia
Cuando mi enemigo sea yo
Cuando me apuñale la nostalgia
Y no reconozca ni mi voz

Cuando me amenace la locura
Cuando en mi moneda salga cruz
Cuando el diablo pase la factura
O si alguna vez me faltas tú.
Resistiré, erguido frente...




Interpretada por Juanito el Bombero, Flácio Domingo, Pauloca Mágicva y Carliyos el Cajonero Así terminó el recital de canciones por los Derechos Humanos que se celebró en Granada...el 16 de diciembre de 2016, en la biblioteca de Andalucía. Granada.

Resistiré (Gran Wayoming)

Cuando pierda todas las ayudas,
Cuando no me quede solución,
Cuando te jubiles de becario,
O parado de la construcción.

Cuando te despidan con un beso,
En lugar de la indemnización,
Cuando al matrimonio entre los gays,
Llamen matrimonio maricón.

RESISTIRÉ
AUNQUE ME QUITEN TODO,
AGUANTARÉ
LOS AÑOS DE GOBIERNO DEL PP,
QUE EL TELEDIARIO DE LA UNO SEA EL NODO,
Y QUE EL QUE MANDE EN MI DESTINO SEA DE LA  CEOE
RESISTIRÉ
PARA SEGUIR VIVIENDO,
SOPORTARÉ LOS AÑOS DE GOBIERNO DEL PP,
AUNQUE EL RECORTE SE TRANSFORME EN UN DEPORTE,
RESISTIRÉ, RESISTIRÉ.

Cuando no haya ley de dependencia,
Y paguemos por la educación,
Cuando el hospital sea de copago,
Y te cobren por la transfusión.

Cuando el gran hermano sea Mariano,
Y el superviviente sea yo,
Cuando le debamos todo al banco
Y aun así nos pidan comisión.

RESISTIRÉ,
OTRA LEGISLATURA,
AGUANTARÉ
LOS AÑOS DE GOBIERNO DEL PP,
A VER QUE HACEN SIN PODER ECHAR LA CULPA
DE TOAS LAS COSAS CHUNGAS DEL PAIS, A ZP
RESISTIRÉ
JODIDO PERO BUENO
SOPORTARÉ LOS AÑOS DE GOBIERNO DEL PP,
SOLO POR VER COMO NOS SACAN DE LA CRISIS,
RESISTIRÉ, RESISTIRÉ

Comentarios